Rio de Janeiro
paquetes a Rio de Janeiro
El primer estímulo para viajar a Río de Janeiro es su paisaje cinematográfico: las casas y edificios, enmarcados por las magníficas formaciones rocosas de sus cerros, la arena blanca de sus playas, el azul del mar y el verde intenso de los tupidos bosques tropicales. Es la singular combinación entre lo urbano y la más agreste naturaleza, lo que hace de esta cidade maravilhosa un importante destino turístico. En este hermoso paisaje se fundó por el siglo XVI la cuidad que sería sede del Reino de Portugal en América y capital de Brasil hasta el año 1960.
El turismo en Río de Janeiro se fomenta además por el alegre y siempre festivo estilo de vida que llevan los cariocas. El Carnaval de Río reúne a más de 700 mil turistas que viajan expresamente para presenciar esta fiesta de cinco días. Fuera del Sambódromo, donde se hacen los desfiles oficiales, también es carnaval. En las calles de cada barrio de Río se siente la vibración de los ritmos latinos.
Los desfiles de Carnaval, el samba, las renombradas playas de Ipanema y Copacabana, el Cerro Pan de Azúcar, el Cristo Redentor en la cima del cerro Corcovado, los salones de baile, los bares y los cafés al aire libre, han dado fama mundial a esta festiva ciudad de Brasil. Conoce sus atractivos y los servicios que ofrece en esta guía de Río de Janeiro, que pretende orientarte en la planificación de tus próximas vacaciones.